Motor Dye, Concesionario Oficial SEAT en Fuenlabrada (Madrid)
Motor Dye

Servicios

Taller de mecánica y electricidad

En nuestras instalaciones podrá reparar su vehículo, siempre contando con el personal mejor cualificado y las instalaciones mejor dotadas. Aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

Taller de chapa y pintura

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de SEAT.

Recambios originales SEAT

Sólo utilizamos Recambios Originales SEAT todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

Accesorios Originales SEAT

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio SEAT se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

Coche de sustitución

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por 20€ al día, y continúe disfrutando de la carretera.

Recogida y entrega a domicilio

Recogemos su SEAT en su domicilio, lo traemos al taller para su mantenimiento o reparación, y lo llevamos de nuevo hasta la puerta de su casa, en perfecto estado y listo para la carretera. Por un coste adicional reducido, ahorrará tiempo, ganará en comodidad.

Recursos humanos

Buscamos principalmente:

-Mecánicos, Chapistas, Pintores, personal para Lavadero.

-Comerciales para todas nuestras áreas: Vehículo Nuevo, Vehículo de Ocasión y Vehículo Industrial.

-Área de Atención al Cliente para departamentos de Recepción de Taller.

-Área administrativa para departamentos: Contabilidad, Venta y Postventa.

Si reúnes los requisitos envianos tu curriculum a la siguiente dirección atencioncliente@motordye.seat.es.

Ofertas de empleo: Acualmente no tenemos ninguna disponible.

Calcule su seguro

¿Qué tipo de vehículo conduces?

Agradeciendo de antemano la confianza depositada en nosotros durante todos estos años, hemos puesto en funcionamiento este nuevo servicio, un portal virtual donde usted podrá encontrar todo lo que necesite, al alcance de la mano y sin salir de casa.

Esperamos que disfrute con su visita a nuestro servicio oficial virtual, saludos.

Financiación

VISA SEAT: HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES* EN TODAS TUS OPERACIONES DE TALLER.

Hay muchos kilómetros por recorrer. Muchos lugares que visitar. Muchos acontecimientos a los que asistir. Y allí, siempre te acompañará tu Tarjeta VISA SEAT para que puedas disfrutar de las mejores condiciones y de todas las comodidades. Además de ser totalmente gratuita, tu Tarjeta VISA SEAT te ofrece condiciones de financiación extraordinarias y ventajas exclusivas y únicas para ti.

Solicítala hoy mismo, Tienes muchos motivos para hacerlo como:

- Condiciones especiales de financiación1: Paga todas tus reparaciones en cómodos plazos adaptados a tus necesidades.

- Más descuento2: Disfruta durante todo el año de un 5% de descuento en alquiler de vehículos, un 3% en parking y peajes y un 1% en gasolina**.

Universal: Aceptada en más de 30 millones de establecimientos de todo el mundo.

Sin cambiar de banco: Domicilia los pagos mensuales de tu tarjeta VISA en cualquier banco.

Acumula puntos SEAT: Acumula puntos y canjéalos por servicios gratuitos y/o descuentos especiales en los Servicios Autorizados SEAT.

Grandes ventajas: Campañas especiales, sorteos y condiciones especiales de financiación en la Red SEAT.

Crédito inmediato: Posibilidad de solicitar transferencias en efectivo para tus pagos imprevistos sobre el saldo de tu tarjeta. Tendrás tu transferencia abonada en tan solo 48h.

Tú eliges las cuotas: Planifica tus pagos desde 24 mensuales (TAE: 25,19%), con la flexibilidad de cambiarlo a cuotas superiores o amortizarlo sin gasto ni comisión.

Segura: Abona tus viajes con la tarjeta y disfruta de un seguro de accidentes gratuito de hasta 120.000 .

No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha nuestras ventajas exclusivas para los clientes de SEAT.

1 Financiación a 3, 6 o 12 meses con Tarjeta Visa SEAT emitida por Santander Consumer Finance, S.A. Sujeto a la aprobación de la entidad financiera. TAE 0%. Intereses subvencionados por Red Oficial SEAT. Recibo mínimo mensual de 30 euros.

2 Descuentos válidos hasta el 31 de diciembre de 2011. Importe máximo de compra bonificada 300 euros/mes. Importe máximo de compra bonificada 300 euros/mes.

Para más información haz click aquí

Servicio Express

Nuestro Servicio Express consiste en la realización de operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes en su vehículo: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros de aire, cambio de bujías, baterías, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno.

Sin necesidad de cita previa y con el equipo de profesionales más cualificado, Servicio Express es su solución.

Nuevo SEAT Toledo

Descúbrelo

Suscríbase a newsletter

Pulsando aquí